Participar en XXIII Congreso Mundial de la FIT como patrocinador le brindará una oportunidad única de situarse a la vanguardia de la traducción, la interpretación y la terminología, sectores en constante evolución. Podrá dialogar con un amplio elenco internacional de profesionales, proveedores de servicios, expertos, promotores del sector y responsables de la toma de decisiones.
Su patrocinio será la prueba de su compromiso con el futuro del sector de la traducción, la interpretación y la terminología. Además, podrá entrar en contacto de forma inmediata con los más destacados profesionales, investigadores, responsables políticos y líderes de opinión del sector lingüístico mundial.
Establecerá contactos y relaciones con más de 500 representantes del sector, entre los que se incluyen traductores, terminólogos, intérpretes y partes interesadas tales como usuarios finales, agencias de traducción, académicos y lingüistas.
Ganará visibilidad y reconocimiento como actor importante en el sector de la traducción y la interpretación a escala mundial.
Dará a conocer sus productos y servicios directamente a un público relevante y comprometido.
Podrá aprovechar dichos canales para potenciar la presencia de su marca.
Podrá presentar a su organización como promotora de la profesión, la formación y el desarrollo profesional.
Podrá elegir entre las distintas fórmulas de patrocinio diseñadas para que su marca tenga la máxima visibilidad.
El Congreso está abierto a colaboradores de todos los sectores de la industria que deseen establecer contactos con profesionales y lograr exclusivas oportunidades de colaboración.
Descubra los distintos planes de patrocinio aquí.